Tapas de alta calidad para la conservación de productos
El aluminio de IBERFOIL, sometido a los más altos estándares y normas de calidad, son la mejor solución para las tapas de bebidas que usamos día a día.
Debido a su alta resistencia, a sus inigualables propiedades de impermeabilidad y termosellado, mantienen sus bebidas frescas durante el verano, además de garantizar la máxima seguridad para el consumidor, conservando el producto sin generar olor, ni sabor y protegiéndolo de agentes externos.
Así en el caso de los alimentos líquidos como los yogures, los batidos o la leche, gracias al aluminio de IBERFOIL, se mantienen en perfecto durante más tiempo, conservando la temperatura y alargando el tiempo de consumición. Además, el aluminio de IBERFOIL es completamente reciclable, por lo tanto, reduce el impacto en el medioambiente.
Por otra parte, gracias a las propiedades que tiene el aluminio, hacen que sea el producto perfecto para precintar envases medicinales. Tanto los jarabes, los botes que contienen vacunas o las vitaminas, requieren unos tratamientos específicos que garanticen que el contenido se mantenga hermético hasta su uso, evitando que se derrame o puedan entrar agentes externos. Por esta razón el aluminio de IBERFOIL cuida de usted garantizando la máxima seguridad en la fabricación del aluminio.
El aluminio de IBERFOIL, higiene, seguridad y máxima calidad, apostando por la producción y el consumo responsables (ODS 12)