Filosofía de Empresa
La clave del éxito de Alibérico reside en nuestra cultura empresarial y sus valores, focalizada en las personas, la innovación y la calidad.
Las Personas son nuestro activo más valioso dentro del Grupo. Sin ellas no hubiéramos sido capaces de habernos posicionado como líderes en el mercado. Nuestra política de Recursos Humanos, basada en la formación y promoción interna, tiene como objetivo fundamental crear un ambiente laboral favorable donde se potencia el trabajo en equipo, la motivación y desarrollo profesional de cada persona.
Nuestro segundo pilar, la Innovación, es nuestro objetivo diario, abiertos y aportando nuevas ideas de todo el equipo, diseñando nuevos procesos y desarrollando nuestra propia tecnología e ingeniería para adelantarnos a futuras necesidades y tendencias del mercado.
La combinación de estos dos ejes de trabajo hace que podamos alcanzar una Calidad óptima, avalada por innumerables certificados de calidad y la fidelidad y confianza que depositan nuestros clientes en nuestras marcas, todas ellas Premium de reconocido prestigio en el mundo.