Cada día contigo
El aluminio de Alibérico está cerca de ti, y te acompaña cada día cuando te desplazas en metro, autobús o tren y sus interiores, con sus acabados, logran hacerte un viaje más agradable, gracias a sus materiales ligeros que permiten ahorrar energía y combustibles.
Te acompañamos en tus viajes por carretera con los paneles anti-ruido, las señalizaciones viales, los revestimientos de los túneles y también en las estaciones de servicio. Ayudamos a que estés informado de una manera sencilla y clara a través de las señales de tráfico y el mobiliario urbano.
Estamos presentes en los envases de muchos alimentos y medicamentos. Tapones y precintos de bebidas. En los rollos de aluminio doméstico e industrial, garantizando siempre su higiene y conservación
También en las fachadas, cerramientos y cubiertas de tu casa, edificio, la oficina, museos, aeropuertos, hospitales o estadios de fútbol gracias a nuestros clientes, todos ellos líderes en sus respectivos sectores de fachadas, cubiertas y cerramientos.