IBERFOIL, especialista en la fabricación de aluminio para farmacia y alimentación
El sector del aluminio abarca innumerables usos, dentro de los cuales, destacan, por su uso cotidiano, los relacionados con el sector de la farmacia y de la alimentación.
Las propiedades que hacen de esta materia prima la mejor opción para su uso tanto en la industria farmacéutica como en la alimentaria es que gracias a su elevada resistencia a altas temperaturas, humedad y corrosión, permite mantener en perfecto estado los medicamentos, preservándolos de cualquier elemento externo que pudiera interferir en la composición química del fármaco.
De la misma manera, son ideales para conservar los alimentos, gracias a su resistencia a la luz, al frío y al calor los envases de aluminio son los que mayor fecha de caducidad aseguran al alimento conservado. Por otra parte, es una materia prima que no emite olores ni sustancias químicas al alimento, por lo que no interfiere en el sabor del producto final.
Por otra parte, el aluminio es de las pocas materias primas que existen en la naturaleza que se pueden reciclar infinitas veces sin perder ninguna de sus propiedades durante el proceso. Esto hace que el aluminio sea una apuesta de éxito seguro, su economía circular lo sitúa en el top de la rentabilidad y eficiencia.
IBERFOIL posee una maquinaria de última tecnología que le permite adaptar sus productos a las necesidades únicas y específicas de cada cliente.
Trabajando codo con codo en las industrias alimentaria y farmacéutico, IBERFOIL es uno de los principales proveedores del sector.