IBERFOIL, comprometida con el medio ambiente
Echando un vistazo atrás y comparando la concienciación de la sociedad con el medio ambiente, es una clara evidencia que ahora mismo ésta está mucho más comprometida y preocupada por el cuidado del planeta, han cambiado muchos patrones de conducta como la incesante búsqueda de energías menos contaminantes y la continua apuesta por materiales que tengan menor impacto en el medio y que se puedan reutilizar y reciclar. El aluminio, la razón de ser de IBERFOIL, es uno de los materiales que cumple con todos los requisitos de sostenibilidad.
En primer lugar, porque es uno de los materiales más “eco friendly” que se conocen, es 100% reciclable, pudiéndose reutilizar infinitas veces sin que genere desperdicio. El eficiente proceso de reciclado del aluminio implica que el impacto que tiene en el medio es prácticamente nulo porque una vez que el aluminio ha cumplido su primera función, se recicla la totalidad del material y se le da una segunda vida y así tantos usos como se le desee dar.
Todo ello, unido a las políticas de sostenibilidad que promueve IBERFOIL, confirman el alto compromiso que tiene la fábrica con el respeto y cuidado del medio ambiente. Asimismo, la fuerte apuesta por la investigación, innovación y la mejora continua, pilares básicos de IBERFOIL, garantizan que la calidad de sus productos sea la más alta.
IBERFOIL comprometida con la producción y el consumo responsables (ODS 12) y la acción por el clima (ODS 13).