Encomienda de la Orden del Dos de Mayo al presidente del Grupo Alibérico
La Encomienda de la Orden del Dos de Mayo, una de las máximas condecoraciones que otorga la Comunidad de Madrid, le ha sido concedida este año al presidente del Grupo Alibérico, Clemente González Soler, en reconocimiento a su trayectoria empresarial y su contribución al progreso económico y social.
Junto a Clemente González Soler, también han sido galardonados el cantante Nacho Cano, la soprano Ainhoa Arteta, el neurobiólogo Rafael Yuste, la presidenta de la Real Academia de la Historia, Carmen Iglesias, y todos los niños de la región por su esfuerzo durante la pandemia, entre otros.
El presidente de Alibérico ha sido reconocido en múltiples ocasiones por distintas instituciones y medios de comunicación y está considerado como uno de los profesionales más prestigiosos en el sector del aluminio a nivel mundial.
La entrega de las condecoraciones tuvo lugar durante la celebración de la fiesta del Dos de Mayo y fue entregado por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el patio de la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo madrileño.