aluNID® nuevas aplicaciones para elevadores, cabinas y funiculares
Los ascensores, cabinas o funiculares se han convertido en un elemento imprescindible de la vida moderna. Los edificios son cada vez más elevados y ya disponemos de la tecnología e ingeniería necesarias para conectar 2 puntos, sea cual sea la distancia y diferencia de altura.
Además, es una herramienta muy útil que se usa a diario por multitud de usuarios, por eso, la ligereza y resistencia de los materiales empleados es fundamental para garantizar la seguridad de las personas y la calidad de vida del ascensor, cabina o funicular.
El núcleo de nido de abeja de aluminio aluNID® es el material perfecto para la fabricación de paneles compuestos para estos mecanismos móviles ya que es un material extremadamente ligero y resistente. Además, es incombustible, permite una excelente conductividad eléctrica y térmica, tiene excelentes propiedades de planicidad, y resistencia a la corrosión y es 100% reciclable.
Por otra parte, su ligereza favorece la reducción de la energía empleada para moverse, los costes de transporte y las emisiones de CO2 colaborando así en un menor impacto ambiental (ODS 11).
Estas características son la clara evidencia de que el núcleo de nido de abeja de aluminio aluNID® es el material ideal para la fabricación de ascensores, cabinas o funiculares.
aluNID® , ligereza, resistencia, calidad y seguridad al servicio del sector de los elevadores.