aluNID® núcleo resistente a impactos
El nido de abeja de aluminio aluNID®, gracias a su alta relación resistencia-aplastamiento, es un absorbente de energía excelente, convirtiéndose en uno de los materiales más eficientes y seguros que existen en el mercado del automóvil.
aluNID® proporciona el material idóneo para amortiguadores y protección del conductor contra impactos y barreras de choque, siendo la mejor alternativa para la industria automotriz, además de la ferroviaria, aeroespacial o nuclear donde también se utiliza.
El “efecto acordeón” del nido de abeja aluNID®, hace que se pueda deformar al recibir impactos o fuerzas diversas, por lo que en caso de que se produjera una colisión, el núcleo absorbería toda la energía, reduciendo el impacto sobre el conductor. Gracias a esta versatilidad y alta resistencia, el núcleo de nido de abeja aluNID® es el aliado perfecto para el chasis de un vehículo porque es clave para el rendimiento y la seguridad del piloto.
aluNID® ligero, fuerte y con un diseño customizado en función de las especificaciones de cada cliente, colaborando para mantener la salud y el bienestar de las personas (ODS 3).