aluNID®, innovación para la mejora de calidad de vida
Con el núcleo de nido de abeja aluNID® se crean paneles que son ideales como elemento decorativo en interiores, con multitud de usos que van desde paredes, tabiques, puertas a mobiliario de diseño e incluso stands de exposición.
Se pueden combinar infinidad de acabados y conseguir resultados espectaculares, pero una de las características más singulares del núcleo de nido de abeja aluNID® es que reduce el nivel de ruidos en interiores, mejorando la calidad acústica de la vivienda y además proporciona aislamiento térmico lo que implica un importante ahorro de energía.
Adicionalmente, gracias a la composición del núcleo de nido de abeja, los paneles son muy ligeros, rígidos y fáciles de montar y debido al material con el que está fabricado aluNID®, es decir, aluminio, soporta temperaturas extremas de forma ejemplar, de ahí que sean tan resistentes al fuego y proporcionen una seguridad extra a la vivienda.
aluNID® está certificado por las normativas de calidad más exigentes a nivel europeo, es un material seguro, fiable y de alto rendimiento y durabilidad.
aluNID®, innovación, calidad y diseño a medida.