ALIBÉRICO se une a la lucha contra el cáncer de mama

Comprometida con las causas sociales y en crear impacto social positivo, ALIBÉRICO y sus fábricas han decidido apoyar la campaña contra el cáncer de mama de la Asociación Española contra el Cáncer, adquiriendo marcadores rosas solidarios, que llevan el lema inspirador: «Contigo, el rosa es más que un color«. Esta acción se enmarca dentro de la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, celebrado cada año el 19 de octubre.

Con esta iniciativa, ALIBÉRICO y sus fábricas buscan no solo aumentar la visibilidad de esta importante causa, sino también fomentar la concienciación sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama. Los marcadores han sido distribuidos entre los empleados, promoviendo una cultura de apoyo y sensibilización dentro y fuera de ALIBÉRICO. Los beneficios de estos marcadores irán destinados a la investigación y a la lucha contra el cáncer.

Este gesto reafirma el compromiso de ALIBÉRICO con la salud y el bienestar, haciendo del rosa un símbolo de esperanza y solidaridad en la lucha contra esta enfermedad.

ALIBÉRICO, creando impacto positivo en las comunidades.