ALIBÉRICO, certificada con BSAFE
El pasado 11 de junio, ALIBÉRICO obtenía el certificado de Empresa Segura y Limpia otorgado por ADEFAM, Asociación de la Empresa Familiar de Madrid, que permite a sus empleados la posibilidad de volver a las oficinas con toda la seguridad.
KPMG es el encargado de comprobar que los procedimientos y actividades implementadas en las compañías solicitantes del sello BSAFE, son consideradas medidas de higiene, limpieza y distanciamiento social conforme a la Política de Gestión del COVID-19 de la Asociación de Empresa Familiar de Madrid.
ALIBÉRICO, adherida a la Política de Gestión del COVID-19, ha facilitado todo tipo de medidas: preventivas, de detección y de respuesta, con el objetivo de minimizar todo lo posible el riesgo de contagio del COVID-19 entre sus trabajadores, clientes y terceros relacionados.
Con unas medidas de higiene extremas, un respeto de la distancia social mínima en todos los puestos de trabajo, cartelería por toda la oficina con indicaciones del protocolo de seguridad, y proporcionando nuevas medidas para llegar a las oficinas, así como gel hidroalcohólico, mascarillas y todo el material necesario e instrucciones necesarias para paliar el riesgo de incidencia, han contribuido a la obtención de este certificado.
ALIBÉRICO siempre comprometido con la salud y el bienestar (ODS 3), agradece a sus empleados el esfuerzo y su compromiso e implicación en esta nueva normalidad para seguir dando el mejor servicio.