Airfin 100+, propiedades antibacterianas para equipos de refrigeración
El departamento de I+D de ALUCOAT, buscando responder a las necesidades de sus clientes y, en su línea de querer ampliar las propiedades de los productos actuales, ha desarrollado el nuevo Airfin 100+.
Este nuevo producto está diseñado para la fabricación de aletas para intercambiadores de calor. Gracias al nuevo desarrollo, ahora incorpora propiedades antibacterianas y además posee una alta resistencia a la corrosión, permitiendo garantizar la no proliferación de bacterias con un 99% de eficacia de acuerdo a las normas JIS Z2801-2010/ISO 22196.
De todas las soluciones para intercambiadores de calor que ALUCOAT ofrece, cuenta con la versión mejorada de uno de los productos más demandados por sus clientes, Airfin 100+ y que, además, tiene una mayor versatilidad con nuevas aplicaciones gracias a sus propiedades antibacterianas.
Así, el Airfin 100+ combinado con Insulax IP+, que está diseñado para la fabricación de paneles sándwich con espumas PUR o PIR, forman el equipo perfecto para espacios en donde las condiciones higiénicas son el elemento más importante. Sectores como el sanitario, el alimentario o el farmacéutico se benefician de este nuevo producto ya que garantiza que los espacios son inocuos y que son perfectos para el mantener el entorno higiénico y libre de bacterias.
ALUCOAT, especialistas en el lacado de aluminio entre 20 y 500 micras, se implica en su seguridad y salud (ODS 3). Protegiéndole a usted y a su entorno.