ALINTRA SYSTEMS lanza al mercado la nueva generación de cabinas de desinfección larclean®
Desarrollada con ingeniería propia y tecnología avanzada en España.
ALINTRA SYSTEMS, situada en Miranda de Ebro, Burgos, se dedica a la transformación y fabricación de componentes de aluminio y a ofrecer soluciones para el mercado de la industria y el de transporte de masas.
Su equipo humano posee años de experiencia en mecanizado y transformación de materiales y, ampliar su gama de productos y soluciones técnicas, creando una nueva generación de cabinas de desinfección y limpieza de alta precisión, las cabinas larclean®.
Esta cabina consiste en una estructura metálica ligera formada por paneles compuestos de aluminio de alta calidad. Cuenta con un sensor que activa y desactiva automáticamente la nebulización del producto de limpieza cuando detecta la presencia de una persona en su interior.
Mediante un led de color verde, la cabina indica el momento en el que se puede acceder para comenzar el procedimiento de limpieza, y una vez la persona está dentro se vuelve de color rojo hasta que finaliza el proceso. El led se vuelve de color azul para indicar que el depósito donde está el líquido está vacío y hay que rellenarlo.
Los productos se aplican desde diferentes puntos en altura que llegan a todas las zonas y garantizan que la limpieza se ha realizado correctamente. Además, se puede instalar de forma fácil, las ruedas y su ligereza permiten, si fuera necesario, desplazar la cabina de una forma sencilla. Su puesta en marcha es tan simple como conectarla a la corriente.
larclean® está especialmente dirigida a facilitar que la persona que accede a un hospital, centro médico, residencia para mayores, fábrica, oficina, supermercado, universidad, hotel, aeropuerto o recinto ferial esté debidamente higienizada, y, por tanto, que el riesgo de contagio sea considerablemente menor.
En estos momentos tan complicados, en entornos tan sensibles, y con tanta afluencia de personas, es vital protegerse frente al contagio, por lo que la seguridad e higiene son primordiales y todas las medidas de prevención son pocas, por ello, larclean® es un elemento imprescindible, ideal para situarlo en la entrada y salida de los edificios y así garantizar la desinfección de equipos de protección individual y de las personas que entran o salen del interior.
La cabina, tiene multitud de ventajas como la exclusividad de su diseño y fabricación, que puede ser totalmente personalizable, su instalación rápida y sencilla, la sostenibilidad de los materiales con los que se fabrica y su garantía de calidad, ya que cuenta con el certificado de CE (Conformidad Europea). larclean® se puede equipar con una alfombrilla exclusiva para la desinfección de la suela del calzado, con rampa de acceso para personas con movilidad reducida, e incluso, se puede implementar una locución que va indicando el proceso de higienización que debe seguir la persona, por ejemplo: “levante los brazos hacia arriba”, “levante los brazos hasta la altura de los hombros” “dé media vuelta”… consiguiendo que el tiempo de limpieza quede establecido según el procedimiento adoptado en cada situación.
Las cabinas larclean® son una apuesta segura, su ligereza, exclusividad, efectividad y limpieza harán que todas las personas que accedan al interior de su establecimiento, hospital, centro médico o recinto estén 100% higienizadas.
ALINTRA SYSTEMS, comprometido con el futuro y la seguridad está inmersa en un programa interno enfocado a potenciar los Objetivos de Desarrollos Sostenible (ODS) en donde la salud y bienestar (ODS3) son el punto de partida en el desarrollo de nuevos productos.